الخميس، 24 نوفمبر 2016

NOVEDAD

تمت إضافة ‏صورة جديدة‏ من قبل ‏IslamHouse.com español - Spanish - إسباني‏ إلى الألبوم: ‏‎Conferencias-Novedades‎‏.
NOVEDAD!!! UNA APLICACION PARA INSTALAR EN TU CELULAR : La aplicación «Khatmah - "ward" del Corán» te mantiene continuamente con la lectura del Generoso Corán y con su reflexión, recordándote la lectura de un «ward» del Corán luego de los «salats» (rezos) y en los momentos que determines con la cantidad que determines. La aplicación cuenta con el «tafsir» (exégesis coránico) de As-Saadi y algunas recitaciones. Así mismo, la aplicación provee la ventaja de búsqueda, de señaladores y muchas otras características.
¡Alhamdulillah! (gracias a Dios) ya está disponible la aplicación *Khatmah - ward del Corán* en las tiendas de Android y Apple en 16 idiomas!
árabe, inglés, bosnio, hausa, albanés, francés, alemán, portugués, *español*, turco, indonesio, somalí, cingalés, tailandés, afar y nepalés.
Se trata de una aplicación diseñada para que el musulmán lea el Corán a diario y complete la lectura (haga una _jatmah_). La app tiene muchas características como recordar la lectura, indicar cuánto se leyó y cuánto resta leer, recitaciones audibles, horarios de salat (rezo), tafsir (exégesis) y mucho más..
Una herramienta que todo musulmán comprometido con el Generoso Corán debería tener..!
Puedes instalarla aquí -->
Link Apple:
https://ci5.googleusercontent.com/…/kv-XNUYK9QPVUxbF1Piy8Lp…
*NOTA:* Para cambiar el idioma, una vez abierta la aplicación, presionar en el botón de la parte superior izquierda q contiene la letra (ع) junto al signo de pregunta.
أعجبني

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق