الاثنين، 30 يناير 2017

La religión del Islam

تمت إضافة ‏صورة جديدة‏ من قبل ‏IslamHouse.com español - Spanish - إسباني‏ إلى الألبوم: ‏‎Imágenes‎‏.
11 س

La religión del Islam le da mucha importancia a mantener los lazos de parentesco entre los miembros de la familia. Todos los musulmanes deben mostrar bondad, generosidad y respeto hacia sus parientes cercanos y lejanos, sean ellos musulmanes o no.
Sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que viste a un miembro de tu familia, o cualquiera que haya sido el problema por el que has mantenido distancia, trata de acercarte a ese pariente del que has estado separado.
El perdón es la clave
No hay necesidad de revivir el pasado una vez que tu familiar se ha alejado de tu presencia. Él perdón es la clave para restablecer ese lazo. Así que lo pasado, pasado, aunque en lo más profundo de tu corazón aún sientas que tu pariente te traicionó. Cumple con lo que Al-láh ordena. Vive el islam siguiendo las enseñanzas del Corán y del Profeta Muhammad ( la paz y las bendiciones de Al-láh sean con él).
"..., quienes quebrantan el compromiso que asumieron con Dios, rompen los lazos familiares que Dios ordenó respetar y siembran la corrupción en la Tierra, serán maldecidos y merecerán la peor de las moradas" (Sagrado Corán 13:25)
Dijo el Mensajero de Al-láh ( la paz y las bendiciones sean con él): “Aquel que rompa sus lazos de parentesco, no entrará al Paraíso” .

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق