الثلاثاء، 7 أبريل 2020

Meaning of (Saum) Fasting Dr Zakir Naik - YouTube

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Ramadan Iftaar Appeal

Ramadan Iftaar Appeal: Provide Iftaar to 3 needy families in Kashmir, India, Palestine and Albania for ONLY £90 for all of Ramadan!

Las virtudes del mes de Sha’ban - Español - Muhammad Isa Garcia

Las virtudes del mes de Sha’ban - Español - Muhammad Isa Garcia: Jutbah: Las virtudes del mes de Sha’ban.

శతసంప్రదాయాలు - తెలుగు

శతసంప్రదాయాలు - తెలుగు: ప్రవక్త ముహమ్మద్ సల్లల్లాహు అలైహి వసల్లం యొక్క అమూల్యమైన సంప్రదాయాలలోని నూరు సంప్రదాయాలు.

LA PERSPECTIVA DE LOS MUSULMANES ACERCA DEL CORONAVIRUS

LA PERSPECTIVA DE LOS MUSULMANES ACERCA DEL CORONAVIRUS
UN MENSAJE PARA EL MUSULMÁN Y EL NO MUSULMÁN
ESCRITO POR: ADEL BIN ABDULAZIZ ALMIHLAWI
TRADUCIDO POR: BASEM AL-MAHDI
Todas las alabanzas pertenecen a Al-láh, la Verdad evidente y que la paz y las bendiciones de Al-láh sean con nuestro confiable Profeta Muhámmad.
Dicho esto:
Tanto musulmanes como no musulmanes se encuentran rodeados por el peligro del nuevo Coronavirus (COVID-19), sin embargo, los musulmanes tratan a las situaciones similares a esta de una manera diferente que los destaca sobre los demás, debido a su creencia espiritual, entre ello vemos:
Su profunda creencia en cuanto al Decreto Divino
Pues los musulmanes creen que lo que Al-láh permite suceder ocurrirá y lo que no permite suceder nunca llegará a ocurrir, dice Al-láh, exaltado sea:
“No sucede ninguna desgracia en la Tierra, ni a ustedes los azota adversidad alguna sin que esté registrada en un Libro [la Tabla Protegida] antes de que suceda. Esto es fácil para Al-láh.” [El hierro: 22].
Así que los musulmanes poseen esta creencia arraigada en sus corazones, la cual consiste en que todo lo que se encuentra en el universo ya fue decretado por Al-láh antes de la creación del hombre y del universo mismo, y esta creencia hace que los musulmanes estén tranquilos, y reciban estas calamidades con el pecho abierto, pues su creencia en que existe un Dios para este universo, un solo creador que maneja todo lo que ocurre, los hace vivir en un estado de tranquilidad y satisfacción.
En cambio, los demás que no guardan la misma creencia, los encuentras fastidiosos ante una situación como esta y pasan su tiempo insultando la naturaleza – de acuerdo a su falso juicio- y esta es la diferencia esencial entre el musulmán y el no musulmán. Uno de los frutos de tener esta creencia [que podemos visualizar fácilmente] está la mínima cantidad de suicidios entre los musulmanes en comparación con los demás, los cuales el suicidio ha acabado con muchos de ellos por falta de tener este mismo credo.
Su creencia en la unicidad de Al-láh en cuanto al manejo del universo.
dice Al-lah, exaltado sea:
“Su Señor es Al-láh que creó los cielos y la tierra en seis días y luego se asentó en el Trono dirigiendo el Mandato. No hay intercesor sino después de haber sido autorizado por Él. Ese es Al-láh, su Señor; así pues, adórenle. ¿Es que no van a recapacitar? [Yunus:3].
Y son muchos los versículos Coránicos que mencionan este concepto.
El universo sigue la voluntad de Al-láh, Quien maneja sus asuntos y lo dirige de la manera que Él quiere, y decreta a Sus siervos lo que Él quiere. Es imposible que el universo funcione en este orden y precisión sin que haya un ser superior que lo dirija. Si por ejemplo el avión [algo simple en comparación con el universo] requiere tener un inventor, fabricante y quien le de mantenimiento ¿Cómo será posible que el universo que es tan preciso no va a tener un creador que lo dirija?
Y observa como la gente estaba viviendo, vivía en seguridad, en tranquilad y en estado saludable y de repente la situación cambia, los países se encuentran en estado de preocupación y la economía colapsa, el que decretó todo esto es Al-láh, y nadie puede impedir lo que Él ha decretado, y Al-láh posee la sabiduría perfecta en permitir que esto suceda y detrás de esta sabiduría existe una gran cantidad de beneficios, este concepto lo aclara lo siguiente:
Parte de la creencia del musulmán es que todo lo que Al-láh decreta contiene el bien para la creación.
¿Acaso no ven como el enfermo padece y sufre de los dolores de la enfermedad?
En nuestra creencia esto le beneficia tanto en este mundo como en el Más Allá, pues recibirá una recompensa en la Otra Vida por ello, y en este mundo, su sufrimiento le impedirá a cometer injusticias contra los demás, lo hace ser una persona más cariñosa con la gente, y lo hace ser más precavido en cuanto a su salud y de esta manera su enfermedad le protege de caer en una enfermedad más grave.
Por esto la enfermedad no es un mal absoluto, sino que contiene muchas bendiciones y de igual manera nosotros los musulmanes creemos que esta pandemia [Coronavirus] contiene muchas bendiciones, entre ellas: ser un motivo para que la gente cuide su limpieza, ser una causa para que las personas tomen las precauciones y las medidas para protegerse de enfermedades más graves -si Al-láh permite-, ser un motivo para que el
hombre regrese sinceramente a Al-láh, ser una causa para que la gente evite cometer injusticias contra los demás y ser un motivo serio para la autoevaluación.
Un incidente como este hace que el ateo se quede en un estado de confusión
ya que en su creencia no se cree sino en lo visible y tangible.
¿Entonces cómo hoy en día [la mayoría de la gente] creyó en este virus sin llegar a verlo?
La respuesta:
Llegaron a creer en el virus debido a que han podido ver sus efectos, dar fe de ellos y además han sido informados por quienes no hay duda de su veracidad.
Así que se les dice [siguiendo su lógica]: Este universo contiene muchos efectos, además de su precisión y su orden, ¿Acaso todos estos efectos y signos no indican la existencia de un Dios creador que maneja todo lo que ocurre en el universo?
Si llegan a rechazarlo entonces su opinión se vuelve confusa y por ende no es válida ¿Cómo pueden creer en el virus invisible [a simple vista] y no creer en el Dios que es invisible también? Esta confusión es una prueba de la invalidez de su opinión y por esto los invitamos a creer en Al-láh, el señor del universo, pues el universo en sí es uno de los signos que indican la existencia de Al-láh, exaltado sea.
Entre las obligaciones que Al-láh ha prescrito para los musulmanes se encuentra el wudu [la ablución menor] y las cinco oraciones diarias.
Tanto la ablución como las cinco oraciones diarias representan para el musulmán la primera línea de defensa contra esta pandemia y contra otras enfermedades, y esto es uno de los aspectos bellos de la legislación de nuestra religión. La purificación y la oración además de sus beneficiosos mundanales, llevan a que la persona practicante sienta gran tranquilidad y sosiego y por ende vive en un estado lleno de felicidad.
Y entre lo que nuestra legislación islámica nos ha enseñado acerca de incidentes como este, está lo siguiente:
Que los enfermos [contagiados] no pueden juntarse y reunirse con los sanos, y que los sanos deben apartarse de los enfermos tomando las medidas de precaución necesarias. Esta es la manera de protección que nuestro Profeta Muhámmad nos ha enseñado desde hace mil cuatrocientos cuarenta años. Dice el Profeta Muhámmad, que la paz y las bendiciones de Al-láh sean con él:
“Que ningún enfermo entre donde haya alguien sano” [Recopilado por Muslim].
Y dice:
“huye del leproso como huyes de un león” [Recopilado por Ahmed].
¿Vieron cómo el Islam cuida a sus seguidores y se preocupa por su seguridad? Pues legisla los preceptos para que la gente viva en un estado de perfecta salud y seguridad. El Islam no es un conjunto de cultos sino es una forma de vivir que abarca todos los aspectos de la vida.
Cuando pasan estos incidentes, los musulmanes refuerzan su relación con Al-láh, su Señor, y le invocan para que quite de ellos esta calamidad.
El hombre por naturaleza necesita tener a Dios en sus vidas para confiarle sus necesidades, dependerse de Él, y volverse a Él cuando pasa por dificultades. Esta es una realidad que nadie la puede negar a menos que sea una persona soberbia. Si nos dirigimos a los cristianos veremos que ellos invocan a un ser creado al igual que ellos, un ser que no tiene ningún atributo de señorío excepto aquellos que los sacerdotes han inventado y le han atribuido.
Y si vemos a los idólatras encontraremos que ellos invocan a objetos, animales o ídolos que ellos mismos los hacen, pero si ellos buscan honestamente la verdad, usan su intelecto y se apartan de la intolerancia religiosa, podrán ver que tan insignificante y erróneo es su camino, es por esto que la creencia musulmana es la acertada y es la verdad absoluta que no hay lugar de duda al respecto, debido a la perfección, su perspectiva acerca de Dios, la majestuosidad de Su creación, y a los signos que indican su divinidad.
Los musulmanes creen en el poder de Dios, el Creador, el Omnipotente, el Que maneja los asuntos de Su creación, y es por esto que ellos esperan que Él les traerá todo lo que posee el bien para ellos y los protege de todo mal.
La persona prudente debe reflexionar en esto de manera justa para que se salve de la perdición.
Escrito por: Adel bin Abdulaziz AlMihlawi
19/07/1441 H

Beware of the religious innovations of 15th Shaban!

Beware of the religious innovations of 15th Shaban!
#shaban #Bidah #Innovation
That which is correct is that fasting the 15th of Sha’baan or specifying it with reciting (the Qur.aan) or making (particular) supplications has no basis. So the day of the 15th of Sha’baan is like any other 15th day of other months. So from that which is known is that it has been legislated for a person to fast the 13th, 14th and 15th of every month, however, Sha’baan is characterised unlike the other months in that (except for Ramadhaan) the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) used to fast more in Sha’baan than any other month . So he used to either fast all of Sha’baan or just a little. Therefore, as long as it does not cause difficulty for a person, it is befitting to increase in fasting during Sha’baan in adherence to the example of the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam).
Shaykh Ibn ‘Uthaymeen
al-Bid’u wal-Muhdathaat wa maa laa Asla lahu – Page 612
Fataawa Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-‘Uthaymeen – Volume 1, Page 190
Sufism is NOT Islam
>>Shab-e-barat : Specifying the day of the 15th of Sha’baan by fasting or reciting the Qur’aan or performing naafilah prayers #ShabBarat
-Question:
We see some people specifying the 15th of Sha’baan with particular supplications and reciting the Qur.aan and performing naafilah prayers. So what is the correct position concerning this, and may Allaah reward you with good?
Response:
That which is correct is that fasting the 15th of Sha’baan or specifying it with reciting (the Qur.aan) or making (particular) supplications has no basis. So the day of the 15th of Sha’baan is like any other 15th day of other months. So from that which is known is that it has been legislated for a person to fast the 13th, 14th and 15th of every month, however, Sha’baan is characterised unlike the other months in that (except for Ramadhaan) the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) used to fast more in Sha’baan than any other month . So he used to either fast all of Sha’baan or just a little. Therefore, as long as it does not cause difficulty for a person, it is befitting to increase in fasting during Sha’baan in adherence to the example of the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam).
Shaykh Ibn ‘Uthaymeen
al-Bid’u wal-Muhdathaat wa maa laa Asla lahu – Page 612
Fataawa Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-‘Uthaymeen – Volume 1, Page 190
>>Standing the night of the 15th of Sha’baan in prayer and fasting during it’s day
-Question: Is standing the night of the 15th of Sha’baan in prayer and fasting during it’s day legislated?
Response: Nothing firm and reliable has been established on the authority of the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) that he stood in prayer in the night and fasted during the day of the 15th of Sha’baan. So the night of the 15th of Sha’baan is like any other night, and if someone is a regular worshipper during other nights, then he may stand the night in prayer on this night without assuming anything special (because of it being the night of the 15th of Sha’baan). This is because specifying a time for any act of worship requires a authentic proof, so if there is no authentic proof then the act is regarded as an innovation and all innovations are misguidance. Likewsie, regarding specifically fasting during the 15th day of Sha’baan, then no (authentic) proof has been established on the authority of the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) to indicate the legislation of fasting on that particular day.
As for that which is mentioned from the ahaadeeth regarding this subject, then all of it is weak as the people of knowledge have indicated. However, whoever has the habit of fasting the 13th, 14th and 15th (of every month), then he can continue and fast during Sha’baan as he fasts during the other months, without assuming anything special about the 15th of Sha’baan. Also, the Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) used to increase in fasting during this month (Sha’baan), however, he did not particularise the 15th day, rather proceeded as per norm.
Shaykh Ibn Fowzaan
al-Bid’u wal-Muhdathaat wa maa laa asla lahu – Page 614
Noorun alad-Darb Fataawa Shaykh Saalih Ibn Fowzaan – Volume 1, Page 87
>>Giving sadaqah specifically on the night of 15th of Sha’baan
-Question:
When my father was alive, he entrusted me to give sadaqah (charity) according to my means on the 15th of Sha’baan every year, and likewise I have been doing this ever since. However, some people have admonished me for doing so saying it is not permissible. So is giving sadaqah on the night of the 15th of Sha’baan permissible according to the willment of my father or not? Kindly advise us and may Allaah reward you with good.
Response:
To specify the giving of sadaqah on the night of the 15th of Sha’baan every year is an innovation, and despite your father having entrusted you with that, it is not permissible. It is befitting you give this sadaqah without specifying the night of the 15th of Sha’baan, rather do so every year and in whichever month, but without particularising any one month (on a consistent basis). However, it is permissible to do so in the month of Ramadhaan (for the evidence which indicates so).
And with Allaah lies all success and may Allaah send prayers and salutations upon our Prophet (sal-Allaahu `alayhe wa sallam) and his family and his companions.
The Permanent Committee for Islaamic Research and Fataawa
al-Bid’u wal-Muhdathaat wa maa laa Asla lahu – Page 611
Fataawa al-Lajnah ad-Daa.imah lil-Buhooth al-‘Ilmiyyah wal-Iftaa. – Fatwa No.

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[EMOTIONAL] This Virus Was 1 Of The 6 Signs Of Judgment Day! ��

How to memorize the Quran in an efficient way? - Assim al hakeem

How to memorize the Quran in an efficient way? - Assim al hakeem

1 of 10 Signs of Masoom Imams: Excrement smells of MUSK

1 of 10 Signs of Masoom Imams: Excrement smells of MUSK
#Imamate #12Imams #Shia #IthnaAshari #Jafari #Iran
In the most reliable Shia book of Hadith, Al-Kafi, we read the following:
Abu Jafar said: “For the Imam there are 10 signs: He is born pure and circumcized….and HIS EXCREMENT smell is of musk.”
(Al-Kafi 1/319 Book of Hujja - Chapter on Birth of Imam)
#Musk #Perfume #Smell #AlKafi
========SHIA SOURCE & WEBSITE LINK===========
8ـ عَلِيُّ بْنُ مُحَمَّدٍ عَنْ بَعْضِ أَصْحَابِنَا عَنِ ابْنِ أَبِي عُمَيْرٍ عَنْ حَرِيزٍ عَنْ زُرَارَةَ عَنْ ابي جعفر (عَلَيْهِ السَّلام) قَالَ لِلامَامِ عَشْرُ عَلامَاتٍ يُولَدُ مُطَهَّراً مَخْتُوناً وَإِذَا وَقَعَ عَلَى الارْضِ وَقَعَ عَلَى رَاحَتِهِ رَافِعاً صَوْتَهُ بِالشَّهَادَتَيْنِ وَلا يُجْنِبُ وَتَنَامُ عَيْنَاهُ وَلا يَنَامُ قَلْبُهُ وَلا يَتَثَاءَبُ وَلا يَتَمَطَّى وَيَرَى مِنْ خَلْفِهِ كَمَا يَرَى مِنْ أَمَامِهِ وَنَجْوُهُ كَرَائِحَةِ الْمِسْكِ وَالارْضُ مُوَكَّلَةٌ بِسَتْرِهِ وَابْتِلاعِهِ وَإِذَا لَبِسَ دِرْعَ رَسُولِ الله (صَلَّى اللهُ عَلَيْهِ وَآلِه) كَانَتْ عَلَيْهِ وَفْقاً وَإِذَا لَبِسَهَا غَيْرُهُ مِنَ النَّاسِ طَوِيلِهِمْ وَقَصِيرِهِمْ زَادَتْ عَلَيْهِ شِبْراً وَهُوَ مُحَدَّثٌ إِلَى أَنْ تَنْقَضِيَ أَيَّامُهُ.
8. Ali ibn Muhammad has narrated from some of our people from ibn abu ‘umayr from Hariz from Zurara from abu Ja‘far (a.s.) who has said the following. “Imam has ten signs. He is born clean and circumcised. When falls on the earth his palms reach the ground first while he raises his head to the sky and loudly says the two testimonies. He does not experience wit dream. His eyes sleep but not his heart. He does not yawn and stretCh He sees behind just as he sees in front. His excretion would smell like musk. The earth is made to conceal and devour it. When he would dress up with coat of arms of the Messenger of Allah it would perfectly fit him. However, when other people, taller or shorter would try it would be taller on them by a hand stretch of thump and pinkeye. He is a Muhaddath (the one spoken to by angels) up to the time of his passing away.”
Source: http://alhassanain(DOT)org/english/?com=book&id=1015
Any Shia can auhtenticate this website and source from their own sources online.
I will not correct 'wit' dream to 'wet' dream since the translator and website admin are responsible for typing errors in their translations.
I will share what I saw and obtained in their own sites for audience to judge shia faith for not being Islam.

محمد أيوب

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