الأحد، 10 نوفمبر 2019

Pesadillas - Español - Muhammad Salih Al-Munajjid

Pesadillas - Español - Muhammad Salih Al-Munajjid: Soy una joven hermana que se casَ recientemente con un hombre de muy buen carلcter y religiَn, masha-Allah. Desde que me casé tengo pesadillas sobre mi marido y otras personas que amo. Antes del matrimonio, nunca tuve pesadillas porque siempre hago mis dhikrs a la hora de dormir. A veces veo que hay yinnes adentro de otras personas y trato de ayudarlos recitando ayatul-Kursi, pero me frenan al hacerlo. No puedo dormir en la noche y me despierto varias veces. Una buena hermana me sugiriَ que puede ser el mal de ojo proveniente de otras personas que estén celosas. Si ese es el caso, podrيan por favor guiarme con respecto a cَmo solucionar este problema ya que es muy penoso. Que Allah los recompense enormemente por su consejo.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق