الاثنين، 22 يناير 2024

Refutar las ideas erróneas sobre la inferioridad de la mujer

Refutar las ideas erróneas sobre la inferioridad de la mujer: As-salamu alaikum Shaij Resumiendo en Maymu Al Fatawa se afirma que el hombre es perfecto por lo que no necesita adornarse para la persona que ama y que la mujer es imperfecta por lo que necesita adornarse para la persona que ama su marido Incluso leí una fatwa cuyo punto principal es que si un hombre se castra los genitales quedan tan imperfectos como los de una mujer Como mujer me siento muy triste molesta avergonzada estúpida y degradada ¿Esta imperfección es censurable o no Le pido que me aclare ¿se menosprecia a las mujeres en esta explicación o no ¿Qué significa realmente la imperfección de la mujer Los eruditos dicen que las mujeres son imperfectas tienen defectos y no pueden realizar muchas tareas y he leído estas afirmaciones en sitios web islámicos auténticos ¿Ser hombre es un motivo para enorgullecerse y ser mujer un motivo para avergonzarse Me siento triste porque estas declaraciones menosprecian a las mujeres y las degradan Sé que el Islam honra a las mujeres y le otorga derechos pero estoy confundida sobre algunos asuntos Por eso le agradecería que me explicara los asuntos reales y auténticos para que pueda aclarar mi confusión ya que no

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق