الخميس، 4 أبريل 2019

Ocuparse

Ocuparse como es debido es un deber de cada integrante de la familia y deberán rendir cuentas de ello el Día del Juicio. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Al-láh sean con él) dijo: “Todos son pastores, y son responsables de su rebaño. El gobernador es responsable de su pueblo. El hombre es responsable de su familia. La mujer, es responsable de su casa…” Al-Bujari y Muslim.
Uno de los objetivos principales de la familia es fortalecer la unión entre los miembros de la misma familia, que se sientan apegados a los actos de adoración, que sientan atracción por los lugares donde hay un ambiente islámico, como la mezquita, que es un lugar fundamental para el desarrollo del musulmán. Acudir a la mezquita en sí brinda una educación de profundo efecto porque siembra en el alma virtudes, valores y buena educación.
Una familia musulmana que se construye en la fe en Al-láh, aferrada a la buena moral, que se mantiene relacionada a la mezquita, puede, con el permiso de Al-láh, hacer surgir sabios, creyentes piadosos, altruistas, líderes sinceros, hombres y mujeres virtuosos, que escriban una página brillante en la historia de las comunidades musulmanes en estos países que vivimos.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق